martes. 07.02.2023
METEOROLOGÍA

Leve bajada de temperaturas para comenzar el año

El nuevo año comienza con una leve bajada de temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología. Concretamente, se espera que la máxima no supere los dieciocho grados, en un día que por lo demás no presentará grandes novedades. Las primeras lluvias del año se harán esperar.

Estatua de Al Idrissi / Juanjo Coronado
Estatua de Al Idrissi / Juanjo Coronado

2023 comienza con una leve bajada de temperaturas en Ceuta. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, estas no van a superar en ningún momento los dieciocho grados, y la mínima prevista para hoy se establece en los catorce. En cuanto a la sensación térmica, será similar a la temperatura prevista, con una humedad que no superará el 85%.

En cuanto a los vientos, apenas se van a notar. Estarán soplando todo el día desde levante, aunque no se espera que superen los diez kilómetros por hora en ningún momento de la jornada.

Los cielos estarán parcialmente cubiertos, aunque tampoco se esperan precipitaciones. De hecho, se espera que sea el miércoles cuando se produzcan las primeras lluvias del nuevo año.

Saludamos a 2023 con una imagen de la estatua que recuerda al geógrafo ceutí Al Idrissi entre el Paseo de las Palmeras y la Avenida Juan Pablo II.

Leve bajada de temperaturas para comenzar el año
Comentarios