martes. 26.09.2023

El sujeto detenido el pasado lunes por encañonar a dos agentes de la Policía Nacional en la barriada Príncipe Alfonso ha quedado en libertad con cargos, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes judiciales.

El hombre, que fue detenido en la noche del martes, fue trasladado desde la Jefatura Superior de Policía a dependencias judiciales, donde se decretó su puesta en libertad aunque con cargos. Se investiga si las detonaciones previas al forcejeo con los agentes, y que llamaron la atención de estos, pudieron producirse de modo accidental, aclaran fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron en Arcos Quebrados. Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que realizaban su habitual labor de patrullaje por la zona escucharon dos detonaciones, tras lo cual identificaron al sujeto. Este les encañonó con un arma, y tras un forcejeo, acabó detenido. Los dos agentes de la Policía Nacional precisaron asistencia médica tras unos sucesos en los que fue necesaria la intervención de la Unidad de Intervención Policial para dispersar al resto del personal que se había concentrado en la zona ante el escándalo.

En libertad con cargos el acusado de encañonar a la Policía Nacional