martes. 26.09.2023

Los dos últimos detenidos por realizar varios disparos al aire en la Barriada Príncipe Alfonso, han quedado en libertad con medidas cautelares tras prestar declaración durante toda la jornada de hoy ante el Juzgado de Instrucción número 2. Uno de ellos, conocido como "El Canty" había salido de prisión recientemente.

Según han confirmado fuentes judiciales a Ceuta Televisión, el juzgado ha decidido ponerlos en libertad con orden de alejamiento hacia una testigo de los hechos. Todo ello, a pesar de que el ministerio fiscal había presentado petición de ingreso en prisión.

Ambos, detenidos durante esta semana, fueron trasladados entre fuertes medidas de seguridad al Palacio de Justicia desde la Jefatura Superior de Policía, para comenzar una declaración que se ha extendido durante horas y que ha terminado con la puesta de ambos en libertad. Las fuentes consultadas precisan que no se encontraron armas en los registros y detenciones realizados por el Cuerpo Nacional de Policía tras los hechos.

Libertad para los dos detenidos por los últimos disparos al aire en el Príncipe