martes. 07.02.2023
SORTEO DE LA LOTERIA

Llega 'El Niño' cargado de premios

De la mano de los Reyes Magos de Oriente llega todos los años "El Niño". El sorteo extraordinario de la Loteria que da comienzo el año repartiendo premios. Una segunda oportunidad para los que no tuvieron suerte en el de Navidad, y una forma de empezar el año con buen pie, si se compra uno de los décimos agraciados.

El Sorteo Extraordinario de Navidad tiene una segunda parte en el del Niño, a pesar de que no se vende tanto como con el anterior, para el que se compran décimos desde. prácticamente el verano, es el que más dotación de premios trae.

 

En este año en el que los deseos de comenzar con buen pie después de un annus horribilis que ha sido el del 2020, la venta de los décimos para el Niño, a prior, parece que se han incrementado, y la imagen de las colas en las administraciones de lotería se ha podido ver por toda la ciudad.

 

Con la llegada del nuevo año han despertado también las ilusiones y esperanzas, algunas de ellas volcadas en que el Niño, deje caer algún premio con el que este nuevo principio sea más luminoso que la estela del año anterior.

 

Un sorteo, probablemente el segundo, más esperado por los españoles, y que podría hacer sonreír la suerte a algún ceutí. Si el destino así lo decide.

Llega 'El Niño' cargado de premios
Comentarios