lunes. 06.02.2023
TEMPORAL

Lluvia, viento y alerta amarilla por fenómenos costeros desde este mediodía

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes y la lluvia volverá a ser protagonista en un día en el que el viento superará los 50 kilómetros por hora. Nuestra ciudad entrará en alerta amarilla a las doce de este mediodía. Una alerta que se espera que se extienda hasta las doce de la noche del miércoles.

Los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada de este martes en la que las tormentas, además, podrás ser habituales. Así lo marca la previsión meteorológica que señala que las precipitaciones volverán a hacer acto de presencia y que han llegado para quedarse, al menos, hasta el mediodía de este miércoles, cuando nos darán una pequeña tregua, eso sí, pare regresar el próximo viernes.

 

El viento sigue soplando de levante fuerte, de hecho, a lo largo de la jornada superará los 50 kilómetros por hora, con rachas de hasta 54. De cara a la jornada de este miércoles la previsión indica que se mantendrá esta intensidad, cayendo muy ligeramente durante la jorndada del jueves y volviendo a subir durante el sábado y el domingo, en un fin de semana que seguirá marcado por el temporal en el que ya estamos inmersos.

 

Un temporal que desde las doce de este mediodía mantendrá a Ceuta en alerta amarilla por fenómenos costeros. Una alerta amarilla que se extendrá no solo durante toda la jornada de hoy, sino también durante la de este miércoles, es decir, hasta las doce de la noche de mañana.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas se mantendrán en la misma línea que las últimas jornadas, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima. Eso sí, el viento puede hacer caer la sensación térmica por lo que, si van a salir a la calle, no duden en abrigarse bien.

Lluvia, viento y alerta amarilla por fenómenos costeros desde este mediodía
Comentarios