miércoles. 24.04.2024

La previsión meteorológica para las próximas horas apunta a que seguiremos teniendo lluvias durante la primera parte de este lunes de Pascua. Pero solo hasta el mediodía: desde las 12.00, la Agencia Estatal de Meteorología apunta a que las precipitaciones cesarán durante varios días. No solo eso: probablemente llueva algo en la jornada del sábado, pero la posibilidad de que se produzcan lluvias a lo largo del fin de semana es del 25%.

Esto es lo que suele pasar en primavera y en Ceuta con un vendaval de por medio. En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 13 grados y la máxima de 19. La sensación térmica será distinta, oscilando entre los 12 y 18 grados.

El motivo es que en próximas horas la humedad podría dispararse hasta el 90%, indican las previsiones de AEMET, que señala que no van a bajar del 55% Hay que anticipar que esta va ser, en líneas generales, una previsión muy constante para la primera semana de abril.

En cuanto a los vientos, hoy soplan de poniente con una velocidad mínima de 10 kilómetros y máxima de 15 por hora. Si se espera algún cambio en la dirección para los próximos días.

La imagen de la jornada corresponde a la Avenida de Lisboa, con los Grupos San Daniel en primer plano.

Las lluvias se despedirán al mediodía de este lunes