sábado. 20.04.2024

La Agencia Estatal de Meteorología vaticina, para las próximas horas, precipitaciones en Ceuta. Serán a partir de las 18.00 horas, y una contínua, al menos, hasta el próximo martes. La de mañana será una jornada completamente lluviosa, según la previsión de AEMET. Ello, sin embargo, no quiere decir que tengamos un día necesariamente frío, puesto que las temperaturas van a aumentar hasta oscilar entre los 14 y 19 grados. Mismo margen, por cierto, para la sensación térmica.

En cuanto a los vientos, seguirán soplando desde poniente, con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. No está previsto ningún cambio en la dirección, de hecho, al menos hasta el próximo fin de semana. Los cálculos de AEMET, en ese sentido, llegan hasta el sábado, y el poniente sigue siendo el viento predominante también para esos días.

Por otra parte, y en cuanto a la humedad, el porcentaje mínimo será del 60% y el máximo del 80% durante esta jornada dominical. La imagen del día corresponde a la estatua del filósofo Yussef Ben Yehuda, obra de Ginés Serrán Pagán, ubicada frente a la Casa de los Púlpitos, en la Avenida Marina Española.

Las lluvias reinarán en Ceuta a partir de la tarde