jueves. 01.12.2022
ALERTA AMARILLA

Los Bomberos efectúan más de 25 salidas con motivo del temporal

El temporal de poniente que azota Ceuta ha obligado a los Bomberos a realizar más de 25 salidas durante la pasada noche. En cualquier caso, no hay que lamentar graves desperfectos, ya que el trabajo del Servicio de Extinción de Incendios se ha centrado, sobre todo, en ramas, pequeños árboles y chapas. En cuanto a los barcos, la línea entre Algeciras y Ceuta funciona con absoluta normalidad

Hasta 25 salidas han efectuado los Bomberos durante la pasada madrugada con motivo del temporal. Según explican a Ceuta Televisión fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, no se trata de contingencias graves, aunque si es cierto que ha sido una noche bastante laboriosa para ese servicio. En cuanto a las comunicaciones entre Ceuta y Algeciras, no está prevista ninguna suspensión al respecto, tras la cancelación del barco de FRS de última hora del viernes.

 

Centrándonos en los efectos del temporal en la Ciudad, las actuaciones de Bomberos han sido, principalmente, para recoger alguna chapa suelta, ramas de árboles caídas o vallas de obras. El viento también ha arrancado de cuajo algunos pequeños árboles, en zonas como Avenida de Lisboa o los alrededores de la Biblioteca. La última salida se ha realizado a primera hora de la mañana de este sábado, al conocido popularmente como "Edificio de los colores", tras romperse el cristal de una ventana y asegurar esta última.

 

 

 

Los Bomberos efectúan más de 25 salidas con motivo del temporal
Comentarios