miércoles. 30.11.2022
SUCESOS

Los Bomberos intervienen en un incendio en la 'Gran Vía'

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios han intervenido poco antes de las once de la mañana en un incendio en una cafetería en la Avenida Alcalde Sánchez Prados. El fuego se inició en la cocina y aunque no ha revestido gravedad, ha causado momentaneamente la alarma en la zona.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios están interviniendo, desde pasadas las 10.00 horas de la mañana, en un incendio declarado en el interior de una conocida cafetería en la Avenida Alcalde Sánchez Prados. El incendio ha obligado a desplazarse a dos vehículos de Bomberos al lugar de los hechos.

 

Las primeras informaciones apuntan a que se trata de un hecho más espectacular que otra cosa. Un trapo de cocina habría caído dentro de una olla, provocando así el incendio. La zona quedó acordonada, pero los bomberos lo resolvieron rápidamente y no hubo que lamentar desgracias personales.

 

El fuego pudo propagarse a una campana de extracción que se encuentran en la cocina, sin embargo se podido controlar antes de que causara alguna desgracia, empleando extintores para luchar contra el foco de las llamas. Los bomberos han terminado de asegurar el lugar, donde si se generó algo más de humo.

 

Tras una rápida intervención, que no ha durado más de media hora, y sin daños materiales de consideración, al poco el local ya se encontraba funcionando de nuevo con total normalidad, y su clientes tomando café en su terraza de la Gran Vía.

Los Bomberos intervienen en un incendio en la 'Gran Vía'
Comentarios