martes. 04.10.2022
INCENDIO

Los bomberos sofocan rápidamente un incendio junto al Centro de Menores Mediterraneo

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han acudido rápidamente para extinguir un incendio cerca de la barriada de La Libertad, en la zona de monte bajo junto al Centro de Menores Mediterraneo. Un coche bomba, junto a una pick up con una dotación completa de bomberos han intervendio para apagar el fuego.

Los bomberos continúan con su actividad incansable, el último aviso - el último en este momento - al que ha acudido ha sido sobre las 9 y media de la noche en la barriada de La Libertad para atajar un incendio en la zona de monte bajo detrás del Centro de Menores Mediterraneo.

Hasta la zona se han desplazado un vehículo bomba y una pick up con seis bomberos que han desarrollado las labores de incendio durante poco menos de media hora, ya que se trataba, a pesar de lo espectacular y luminoso de las llamas, un fuego de poca magnitud, en una zona de matorales y rastrojos.

Los bomberos ha extinguido el incendio, dejando la zona humedecida para evitar que renazca sin que halla habido que lamentar daños ni materiales ni personales. Un fuego de poca gravedad, que sim embargo, puede convertirse en un instante en muy peligroso si no se extingue con la premura con la que han actuado los efectivos del SEIS.

Los bomberos sofocan rápidamente un incendio junto al Centro de Menores Mediterraneo
Comentarios