martes. 04.10.2022

Los cerca de 2.000 pasajeros del 'Tui Discovery 2' llegan a Ceuta de nuevo en jornada festiva

El crucero 'Tui Discovery 2', de la compañía Thompson Cruises, ha vuelto a hacer escala en Ceuta este sábado con más de 2.000 cruceristas a bordo. Una nueva escala de este buque que, en esta ocasión, se produce en un día festivo lo que ha provocado que sus pasajeros hayan encontrado muchos de los comercios ceutíes cerrados.

El crucero 'Tui Discovery 2' es un viejo conocido de los ceutíes y habitual de las escalas durante la temporada crucerística en la ciudad. El buque ha vuelto a visitar Ceuta este sábado con más de 2.000 pasajeros a bordo que, en esta ocasión, se han encontrado con gran parte de los comercios de la ciudad cerrados a causa de la festividad del Día de Ceuta.

 

Los turistas, en su mayor parte británicos, han llegado a la ciudad pasadas las nueve de la mañana de este sábado procedentes de Almería, donde realizaron su última escala, y con dirección a Málaga, a donde llegarán en la noche de este sábado tras su partida de la ciudad a las siete de la tarde.

 

El 'Tui Discovery 2' es un buque recientemente reformado y cuenta con 915 camarotes, 11 cubiertas, 7 restaurantes, otros tantos bares, discoteca, casino, jacuzzi y 2 piscinas en las que sus pasajeros pueden disfrutar durante su estancia en alta mar.

 

Con el anuncio de esta nueva llegada crucerística, la Autoridad Portuaria de Ceuta mostraba su satisfacción ya que, aseguraba, “confirma la gestiones realizadas durante estos últimos años en los foros de contratación internacionales y con la participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos” lo que beneficia, indicaba, al sector turístico y económico de la ciudad.

 

Un sector económico que, al menos en esta ocasión, no saldrá demasiado beneficiado al producirse esta escala, de nuevo, en una jornada festiva en la ciudad, tal y como sucedía el pasado 5 de agosto, cuando la ciudad se encontraba inmersa en la celebración del Día de la Patrona, la Virgen de África.

 

La de este sábado ha sido la cuarta y última escala de este buque prevista para esta temporada.

Los cerca de 2.000 pasajeros del 'Tui Discovery 2' llegan a Ceuta de nuevo en jornada...
Comentarios