viernes. 12.07.2024

Los ceutíes opinan sobre el programa de la Feria y la polémica sobre la Reina de las Fiestas

Sin duda las Fiestas Patronales son uno de los temas que más interesan a los ceutíes, especialmente en verano. Ceuta Televisión se ha acercado a la calle para recabar sus opiniones sobre el programa de actuaciones recién anunciado y sobre la elección de la Reina de las Fiestas salpicada por la polémica de las subvenciones a las Asociaciones de Vecinos, y aún sin certeza a 10 de julio sobre si habrá o no.

Ceuta Televisión ha realizado un sondeo a pie de calle sobre dos temas de interés relacionados con las Feria 2017. Preguntamos a los ceutíes en la calle su opinión sobre el programa de actuaciones previsto para este año. El cartel lo componen Falete, Mala Manera, Los secretos, José Manuel Soto, además de una sesión de reggeaton con Monchi Dj y otra de Canta Cuentos para los más pequeños el domingo.

La otra cuestión por la que se ha preguntado a los viandantes ha sido por la polémica relativa a la Reina de la Fiestas. Concretamente la pregunta, tras una breve explicación de las situación, que era desconocida para la mayoría, si debe primar la tradición o las reivindicaciones de los Vecinos.

Mientras tanto seguimos esperando para saber si Ceuta contará con una Reina de las Fiestas este 2017.

Los ceutíes opinan sobre el programa de la Feria y la polémica sobre la Reina de las...