viernes. 02.12.2022
CARNAVAL DE CÁDIZ

"Los del Ferry" logran un histórico pase a cuartos de final

La comparsa ceutí "Los del Ferry", firmada por José Miguel Romero y José Manuel Cardoso y con la dirección de Pedro Escámez ha logrado un histórico pase a cuartos de final, hecho que no protagonizaba ninguna agrupación ceutí desde Los Fareros en 2003. No ha tenido la misma suerte "El tren de la vida", que pese a dejar un gran sabor de boca no ha logrado superar el primer corte del concurso gaditano

Las buenas sensaciones dejadas el día de su actuación se han materializado. "Los del Ferry", comparsa obra de José Miguel Romero (letra), José Manuel Cardoso (música) y dirigida por Pedro Escámez supera el primer corte del concurso del Gran Teatro Falla y alcanza los cuartos de final del certámen gaditano. Es la primera agrupación ceutí en hacerlo desde que "Los Fareros" hicieran lo propio en 2003.

 

No ha tenido la misma suerte, sin embargo, "El tren de la vida". La comparsa dirigida por Alfredo Luque, pese a dejar una magnífica sensación en su actuación del 22 de enero -primer día de concurso-, no logra estar en cuartos de final, ronda de la que se queda fuera por apenas dos puntos y medio. Una fase enen la que no estarán tampoco cabezas de serie como la chirigota "Los dependentistas" o históricas como la  "La Santa María",  de El Puerto de Santa María, y que  comenzará el próximo domingo.

"Los del Ferry" logran un histórico pase a cuartos de final
Comentarios