jueves. 18.04.2024
MERCADONA

Los primeros clientes ya han comprando en el nuevo Mercadona del Sardinero

Desde las primeras horas de este viernes los clientes ya disfrutan de la nueva tienda que Mercadona acaba de abrir en el Sardinero, la segunda de la compañía en la ciudad. Un establecimiento que ha supuesto una inversión de más de 9 millones de euros y proporciona una superficie de venta en la tienda de más de 2.000m2. Ha creado de 46 nuevos puestos de trabajo y cuenta todas la novedades del modelo de tienda ecoeficiente. Con este segundo establecimiento se cumplen las previsiones de la compañía de forma satisfactoria.

A las 9 y media de la mañana de este viernes la nueva tienda de Mercadona en el Sardinero ha abierto sus puertas para recibir a los primeros ceutíes que ya se interesaban por realizar sus compras para satisfacción de los responsables de la tienda.

 

Este establecimiento que ha supuesto la creación de 46 nuevos puestos de trabajo que se sumaran a la plantilla total de 89 trabajadores, uniéndose a los 43 que se han formado en la tienda del Tarajal. El reto era la apertura antes de la finalización del año y a pesar de las dificultades se ha logrado.

 

El segundo supermercado de Mercadona en la ciudad dispone de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, pasillos más amplios, y el nuevo modelo de carro de la compra así como otro carro, tipo cesta, más ergonómico y ligero, entre sus principales novedades.

 

Esta nueva generación de supermercado cuenta con una sala de ventas de 2.085 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado, con los colores renovados y espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural correspondiendo al modelo de tienda ecoficiente.

 

Mercadona ha mostrado su satisfacción por cumplir las previsiones para Ceuta con estas dos tiendas aunque será en marzo cuando haga balance y revisaran las cifras antes de determinar si su consolidación en Ceuta es una realidad.

Los primeros clientes ya han comprando en el nuevo Mercadona del Sardinero