lunes. 06.02.2023
REYES MAGOS

Los Reyes alegran la mañana a los pequeños en el Local Social del Mixto

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han vuelto a visitar esta mañana la barriada del Mixto, acudiendo a su centro social para compartir un momento de este día tan especial con los pequeños vecinos, despues de su visita sorpresa de la pasada noche. Se han fotografiado con los niños, y les han regalado un especial recuerdo de esta jornada.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han cogido confianza con los vecinos del Mixto, tras la visita que realizaron durante la pasado noche a la barriada, y que causó toda una fiesta para los más pequeños - y no tan pequeños - esta mañana de Reyes ha vuelto al Mixto.

 

En el centro social del barrio han compartido momentos con muchos chiquillos que han acudido a fotografiarse con los Sabios de Oriente, y pasar un rato con Sus Majestades, en esta mañana mágica, que se habrá convertido en una experiencia inolvidable.

No hay mayor muestra de alegría que la que se puede ver en el rostro de un niño, y Melchor, Gastar y Baltasar también se llevarán un regalo de Ceuta, el recuerdo de esos rostros ilusionados en esta mañana del 6 de enero.

Los Reyes alegran la mañana a los pequeños en el Local Social del Mixto
Comentarios