martes. 06.06.2023
CORONAVIRUS

Los Reyes de España llaman a Ceuta para conocer la situación del Hospital

Los Reyes de España se han puesto en contacto con nuestra ciudad para conocer la situación y evolución del Hospital Universitario de Ceuta durante esta grave crisis sanitaria que vive nuestro país a causa del coronavirus.

Sus Majestades Los Reyes de España se han puesto en contacto con nuestra ciudad este viernes. Tanto el Rey Felipe, como la Reina Doña Leticia han realizado una llamada telfónica al director gerente del Hospital Universitario de Ceuta para conocer el trabajo y la situación actual del centro sanitario referencia de nuestra tierra. 

 

Así lo ha anunciado la Casa Real en su perfil oficial de Twitter: "Los Reyes, en contacto con los hospitales de Ceuta y de Melilla. Han mantenido hoy conversaciones telefónicas con Carlos Javier Ramírez Rodrigo, director gerente del Hospital Universitario de Ceuta y Antonia Vázquez de la Villa, directora gerente del Hospital Comarcal de Melilla."

 

La Casa Real muestra su compromiso con las dos Ciudades Autónomas en estos duros momentos por los que atraviesa la nación a causa de la pandemia gerenada por el coronavirus. 

Los Reyes de España llaman a Ceuta para conocer la situación del Hospital
Comentarios