lunes. 03.10.2022
IMPAGO DE SALARIOS

Los trabajadores de Gerón se concentran este martes 29 de junio a las puertas del centro

Los trabajadores de Gerón se concentraran este martes 29 de junio a las 10.00 a las puertas del centro, en Carretera de San Antonio, para protestar por el impago de la paga extraordinaria del mes de junio. Es la primera de las movilizaciones que están organizando.

El pasado viernes, 25 de junio de 2021, CCOO de Ceuta, envió comunicación a la Delegación del Gobierno, anunciando movilizaciones de los trabajadores de Fundación Gerón con motivo del impago de su paga extraordinaria del mes de junio.


La primera de las movilizaciones consistirá en una concentración que se celebrará mañana 29 de junio de 2021, a las 10.00 horas de la mañana, a las puertas del centro de trabajo, situado en Carretera de San Antonio.


La segunda será llevada a cabo en el mismo horario - 10.00 de la mañana - , el día 30 de junio, pero en esta ocasión la convocatoria está prevista a las puertas del Ayuntamiento de la Ciudad.


CCOO resalta que estás movilizaciones se llevan a cabo con motivo del "hartazgo y de la sensación que tienen los trabajadores de estar siendo usados por parte de la empresa y la Administración, que miran solo por sus intereses, olvidando que quienes pagan los platos rotos al fin y al cabo son ellos".


CCOO invita a todas las organizaciones sindicales y a toda la ciudadanía a sumarse a las reivindicaciones de este colectivo de profesionales esenciales, que tienen la difícil y delicada tarea de cuidar de nuestros mayores y no es de recibo el trato absolutamente reprochable que están teniendo hacia ellos la empresa y la Administración.

Los trabajadores de Gerón se concentran este martes 29 de junio a las puertas del centro
Comentarios