miércoles. 08.02.2023

Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Hadú antes de la Cabalgata

Ya se conoce la agenda de los Reyes Magos de Oriente para su visita a Ceuta, que incluya una parada en Hadú, por la tarde, antes de la Cabalgata, para saludar a los niños de la barriada

Llegada de los Reyes / Archivo
Llegada de los Reyes / Archivo

Melchor, Gaspar y Baltasar, Sus Majestades Los Reyes Magos, tienen prevista su llegada a Ceuta mañana jueves, día 5, a las 11.00 en San Amaro. Desde allí se dirigirán al Santuario de Nuestra Señora de África y, posteriormente, a las 12.00, a la tradicional recepción en el Palacio de la Asamblea, donde serán recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. 

Os recordamos que el Área de Fiestas de la Consejería de Educación y Cultura también ha programado una visita de Sus Majestades a la barriada de Hadú, en concreto a la Plaza Víctimas del Terrorismo, donde recibirán a los más pequeños entre las 17.00 a las 18.30. 

Una vez concluido este acto, los Reyes se dirigirán hasta la Plaza de Maestranza para el inicio a las 19.00, de la Cabalgata.

Un programa de actos que se distingue del de otros años con esta visita de Sus Majestades a Hadú, antes de comenzar la Cabalgata que les conducirá por las calles del centro de Ceuta.

Sus Majestades los Reyes Magos visitarán Hadú antes de la Cabalgata
Comentarios