domingo. 14.04.2024

Previsión de cortes de tráfico y demoras por las manifestaciones agrarias en el Puerto de Algeciras

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha advertido sobre los posibles inconvenientes en el Acceso Norte del puerto de Algeciras debido a una movilización convocada por organizaciones agrarias. La manifestación está prevista para mañana 22 de febrero y se espera que genere cortes intermitentes en la circulación entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

BARCO EN EL PUERTO DE ALGECIRAS / Rafa Baez
BARCO EN EL PUERTO DE ALGECIRAS / Rafa Baez

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha comunicado que, con motivo de la movilización convocada por las organizaciones agrarias para mañana 22 de febrero en el puerto de Algeciras, se espera que el Acceso Norte N357, tanto en sentido de entrada como de salida de la ciudad, presente problemas para circular.

Según la información proporcionada, los manifestantes llegarán al polígono industrial de "La Menacha" a las 10 de la mañana procedentes de distintos puntos de Andalucía. Allí dejarán sus vehículos y tractores para dirigirse caminando hacia el control del Acceso Norte del puerto de Algeciras, donde llevarán a cabo cortes intermitentes de hasta 45 minutos desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Ante esta situación, se recomienda a quienes tengan previsto embarcar o desembarcar durante la jornada del jueves tener en cuenta estas restricciones en la circulación. Se espera que la movilización afecte también a las autopistas A7 y A381, por lo que se aconseja planificar rutas alternativas y prever posibles demoras en los desplazamientos.

La Autoridad Portuaria de Ceuta insta a la ciudadanía a estar atenta a las indicaciones de tráfico y a seguir las recomendaciones de las autoridades competentes durante el desarrollo de la manifestación.

 

 

Previsión de cortes de tráfico y demoras por las manifestaciones agrarias en el Puerto...