viernes. 27.01.2023
MARRUECOS

Marruecos abrirá sus fronteras aéreas el próximo 7 de febrero

Marruecos va a reanudar sus vuelos internacionales a partir del 7 de febrero. Así lo ha anunciado el Gobierno del vecino país en un comunicado que recoge la agencia de noticias MAP.

El Gobierno del Reino de Marruecos ha anunciado que los vuelos internacionales volverán a operar en el país a partir del 7 de febrero. Esto quiere decir las fronteras áreas volverán a abrirse, tras un cierre de más de dos meses para evitar, así, la expansión de la variante omicron.

 

'Esta decisión se produce de conformidad con las disposiciones jurídicas relativas a la gestión del estado de emergencia sanitaria y tras las recomendaciones de la comisión científica y técnica y teniendo en cuenta la evolución de la situación epidemiológica en el país", precisa el gobierno en un comunicado.

 

Para acompañar la aplicación de esta decisión, "una comisión técnica está examinando actualmente las medidas que deben adoptarse en los puestos fronterizos y las condiciones requeridas para los viajeros, que se anunciarán posteriormente", señala el comunicado del Gobierno.


Marruecos sigue realizando un llamamiento a los ciudadanos para que sigan respetando estrictamente todas las medidas preventivas y las directrices de las autoridades públicas así como pide a la población se suministre, lo antes posible las dosis previstas de la vacuna contra la COVID, especialmente la tercera, apunta en el mismo comunicado.

Marruecos abrirá sus fronteras aéreas el próximo 7 de febrero
Comentarios