lunes. 03.10.2022
CORONAVIRUS

Marruecos vuelve a superar los 2.100 contagios diarios

Marruecos ha registrado un total de 2.121 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Una cifra de contagiados a la que se suman los 34 fallecidos en la última jornada, lo que sigue dejando al país vecino en una situación preocupante en esta segunda ola de la enfermedad que en el caso de Marruecos está dejando unas cifras mucho más graves que en los primeros meses de la pandemia.

El número de positivos en Marruecos, desde la aparición del primer caso el 2 de marzo, asciende a 90.324. El número de fallecidos subió a 1.648, tras registrar 34 nuevos decesos en las últimas 24h.

 

En el lado positivo se han registrado 2.077 caso de personas que se han recuperado de la enfermedad, en el mismo periodo de tiempo.

 

En cuanto a la zona más cercana a Ceuta, la de Tánger - Alhucemanas, se han registrado un total de 122 contagios en esta última jornada. En cuanto a víctimas, ha habido 5 muertes, distribuidas entre tres ciudades.

 

Han fallecido, un persona en Tánger, 3 en Tetuan, y otra en Larache.

 

Esta región sigue siendo una de las de mayore incidencia de la COVID-19 en el país vecino, con el 12,83 por ciento del total de infecciones registradas en todo el país

 

Marruecos vuelve a superar los 2.100 contagios diarios
Comentarios