martes. 28.05.2024
CORONAVIRUS

Más de 2.300 personas sancionadas en la ciudad por saltarse las medidas del estado de Alarma

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan empleándose a fondo para hacer cumplir todas las indicaciones del estado de Alarma, especialmente las relacionadas con el confinamiento de la población en sus hogares. Así las cosas, más de 2.300 personas han sido sancionadas desde que se decretara el mismo hace un mes, además se ha detenido a 23 personas.

Tras cumplirse el primer mes del estado de alarma y se decretara el confinamiento de la población, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siguen empleándose a fondo en nuestra ciudad para que las medidas adoptadas se cumplan con el fin de proteger a los ciudadanos de posibles contagios.

 

En los últimos 30 días, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local han cursado un total de 2.301 sanciones, tal y como han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la mañana de este lunes.

 

Estas sanciones por no respetar la orden de confinamiento, tal y como les hemos venido contando en Ceuta Televisión, se están tramitando de manera diaria por la Delegación del Gobierno  y remitiendo por correo a los infractores que se enfrentan a sanciones, que van de  los 600 euros hasta más de 14 mil.

 

Se recuerda que todos los ciudadanos que se desplacen, tanto a pie como en vehículos, deberán llevar consigo el documento que certifique que su movilidad está justificada, certificado emitido por su empresa,  que avale su  desplazamiento a su lugar de trabajo. De lo contrario serán sancionados. El criterio de tolerancia cero se sigue aplicando.

Más de 2.300 personas sancionadas en la ciudad por saltarse las medidas del estado de...