jueves. 08.12.2022
CORONAVIRUS

Más de cien curados en Melilla en una sola jornada

Más de cien personas han recibido el alta médica en Melilla durante las últimas horas, según los datos de las autoridades sanitarias locales. Además, por primera vez en varios días no hay que lamentar fallecimientos en la ciudad hermana como consecuencia del coronavirus. En el capítulo de positivos, se produjeron 24 con respecto a la penúltima actualización

La Ciudad Autónoma de Melilla experimentó 102 curaciones en las últimas horas, según los datos facilitados por las autoridades locales. Además, por primera vez en varias jornadas no se produjeron fallecimientos en la ciudad hermana, que registró 24 positivos entre ayer y hoy.

 

Con estos datos, el total de casos en activo se sitúa en 1.125, mientras que el número de acumulados asciende a 3.955. De estos, un total de 2.793 se han saldado con curaciones. Melilla ha lamentado desde el inicio de la crisis un total de 37 fallecimientos.

 

En el Hospital Comarcal de la ciudad hermana hay, según la última actualización, 29 personas, de las que seis permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. En las últimas 24 horas, INGESA y Ciudad Autónoma señalan que se han realizado 77 PCR, 454 test de antígenos y 78 de anticuerpos. El acumulado total es de 24.404, 8.350 y 12.994, respectivamente.

Más de cien curados en Melilla en una sola jornada
Comentarios