lunes. 05.12.2022
BLACK FRIDAY

Mas trabajo, la mitad de beneficios, pero el doble de ilusión en este Black Friday

La pandemia ha transformado la esperada ocasión del Black Friday en toda una semana de descuentos con la esperanza de poder salvar el mes de noviembre. El resultado: más trabajo y la mitad de beneficios, pero el doble de ilusión por continuar adelante. Hay que vivir y hay que comprar, y las calles iluminadas dan otra “alegría” al ambiente que hace mirar con optimismo al final del año y el principio del próximo.

Muchos establecimientos llevan toda la semana ofreciendo descuentos y promociones, alargando el Black Friday con la esperanza de mantener interesado al público ceutí, y poder captar más clientes que en un solo día.

Un público, que según nos han señalado algunos comercios, comienza a empatizar y apostar más por el comercio local.

El hecho de mantener las ofertas durante toda la semana supone más trabajo y esfuerzo para los comerciantes, y aunque han notado un aumento de las ventas estos días, y una respuesta especialmente intensa este viernes, con colas ante la puerta de muchos comercios a causa de la gran afluencia de público, y del máximo aforo por las medidas de seguridad sanitaria.

Nos cuentan que se ha notado una mayor cantidad de ventas, aunque menos que en otros años. Algún comercio incluso calcula, a ojo, aproximadamente la mitad que otros años.

Sin embargo, la ilusión de estos incansables comerciantes no se pierde, se han volcado en la decoración, en ofrecer los mejores productos, y como siempre en el mejor trato personal, y están seguros que, todos juntos, los ceutíes podremos salir de esta.

Apuestan por una campaña de cara a la navidad, con promociones, ofertas, y mucha luz para hacer brillar también esa ilusión en los clientes.

Mas trabajo, la mitad de beneficios, pero el doble de ilusión en este Black Friday
Comentarios