lunes. 03.10.2022
MEDIO AMBIENTE

Medio Ambiente retira escombros de la zona de Arcos Quebrados

Las brigadas de Medio Ambiente continúan esta semana su labor de limpieza de solares y vertederos ilegales, realizando una retirada de escombros en la zona de Arcos Quebrados. Además han efectuado una limpieza de hierbas y acondicionemiento de El Molino.

Las brigadas de la Consejería de Medio Ambiente continúan con su labor de limpieza y acondicionamiento de diferentes parcelas de la ciudad. Este lunes han efectuado trabajos en dos zonas principales.

 

Los trabajadores de la consejería han realizado una limpieza de hierbas, así como un acondicionamiento del área del Molino, en la que han estado trabajando durante parte de la jornada del lunes.

 

Además, efectivos de TRAGSA han efectuado una retirada de escombros en una de las zonas que se han convertido en vertedero ilegal habitual, y sobre la que ya se ha actuado varias veces, con el consiguiente gasto económico. Hablamos de Arcos Quebrados, un solar del que ya se ha limpiado en ocasiones anteriores varias toneladas de residuos, y que ha vuelto a ser objeto de una nueva limpieza.

 

 

Un trabajo incansable que depende de la concienciación de los vecinos para evitar que se siga contaminando esas zonas de las barriadas, que suponen, no solo un elevado gasto de recursos y dinero para las arcas públicas, sino también un importante deterioro del entorno, del que salen perjudicados todos los vecinos de los barrios afectados.

Medio Ambiente retira escombros de la zona de Arcos Quebrados
Comentarios