lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

Melilla registra 45 nuevos contagios en la jornada de este sábado

Melilla ha registrado en la jornada de este lunes un total de 45 nuevos contagios de coronavirus y 35 recuperaciones, con lo que el número de casos activos vuelve a ascender y se sitúa en los 1.191.

Las autoridades sanitarias melillenses ha informado este sábado de la detección de 45 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. Una cifra que vuelve a subir y que es especialmente negativa porque en el mismo periodo solo se han registrado 35 recuperaciones, con lo que el saldo vuelve a ser negativo y el número de casos activos en la ciudad hermana vuelve a crecer y se sitúa en los 1.191.

 

En el lado positivo se encuentra que la ciudad hermana no ha registrado ningún fallecimiento en las últimas 24 horas, muy lejos de los sucedido en nuestra ciudad, en la que como saben se han producido 3 fallecimientos desde la tarde de este viernes. De este modo, el número de fallecidos en Melilla se mantiene en 36.

 

El número de casos totales diagnosticados en Melilla desde el inicio de la pandemia es de 3.897, de ellos, 2.670 han superado la enfermedad.

Melilla registra 45 nuevos contagios en la jornada de este sábado
Comentarios