OBRAS MERCADONA

Mercadona inicia el derribo de las naves de la parcela donde ubicará su segundo supermercado

Mercadona ha iniciado en los últimos días la retirada de las cubiertas de amianto de las naves situadas en la parcela donde se ubicará su segundo supermercado. Se trata del inicio del proceso de derribo de estas naves que marcará el inicio de la obra. La empresa tiene previsto que este supermercado pueda estar en funcionamiento antes de final de este año, cumpliendo así con su compromiso de tener dos supermercados funcionando en Ceuta antes de finalizar 2018.

El segundo Mercadona está más cerca de ser una realidad. Si las obras del que se situará en la Almadraba se encuentran muy cerca de su finalización, las del supermercado que se ubicará en el Sardinero avanzan en estos días con la retirada de las cubiertas de amianto de las naves situadas en la parcela en la que se construirá la gran superficie.

 

Una retirada que, tal y como han explicado desde la empresa, se está realizando cumpliendo la normativa vigente, y que es el primer paso del proceso de derribo de estas naves, antes de comenzar la construcción de la tienda.

 

Cabe recordar que el compromiso de la empresa era contar con dos tiendas en funcionamiento en Ceuta antes de final de 2018, un compromiso en el que se mantiene, por lo que en apenas unos meses, Mercadona estará funcionando en dos puntos de la ciudad: la Almadraba y el Sardinero.