jueves. 01.12.2022
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Miércoles de poniente fuerte, cielos parcialmente cubiertos y temperaturas al alza

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este miércoles en la que el viento seguirá soplando de poniente y lo hará con cierta intensidad. Los termómetros tenderán al alza, especialmente en lo que se refiere a las mínimas

Playa del Tarajal / Laura Ortiz

Los cielos permanecerán parcialmente cubiertos durante la jornada de este miércoles. De hecho, precipitaciones de carácter débil han sorprendido a los ceutíes más madrugadores. Pese a ello, la previsión meteorológica indica que los cielos tenderán a despejarse, especialmente durante la tarde, y que la lluvia no volverá a hacer acto de presencia. De cara a este jueves, el panorama será muy similar, con cielos cubiertos pero sin posibilidad de precipitaciones.

En lo que se refiere al viento, sigue soplando de poniente fuerte. De hecho, se espera que este miércoles pueda alcanzar rachas de hasta 40 kilómetros por otra, especialmente en las primeras horas del día, tendiendo a amainar de cara a la tarde, cuando la previsión indica que no superará los 25 kilómetros por hora. De cara a mañana, el viento se mantendrá en la línea prevista para la tarde. El poniente, entretanto, se quedará con nosotros al menos hasta el viernes, rolando a levante durante la madrugada del sábado y quedándose así durante todo el fin de semana.

Las temperaturas tenderán al alza este miércoles con los termómetros oscilando entre los 18 grados de mínima y los 21 de máxima. Unas temperaturas que volverán a caer durante los próximos días, especialmente en lo que se refiere a las mínimas, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 20 de máxima.

FInalmente en lo que se refiere a la humedad es a primera hora de la jornada de hoy más elevada que los últimos días, alcanzado el 83 por ciento. El Índice Ultravioleta se mantiene en la misma línea de los últimos días, en niveles de riesgo medio, concretamente de 3. Un riesgo medio que no debe hacernos bajar la guardia respecto a la protección solar que, tal y como recomiendan los expertos, debe mantenerse durante todo el año.

Miércoles de poniente fuerte, cielos parcialmente cubiertos y temperaturas al alza
Comentarios