sábado. 28.01.2023
CONCURSO DE ESCAPARATES

‘Mis Cositas y más’, ‘Bailarinas’, y ‘El Ropero de Nicoletta’, los escaparates más bonitos de Ceuta

Durante la mañana de este martes, la Cámara de Comercio ha entregado los diplomas que acreditan los tres primeros puestos en el Concurso de Escaparates. De entre los 35 comercios participantes los seleccionados han sido Mis Cositas y más, como tienda ganadora, además de Bailarinas y El Ropero de NIcoletta, como segundo y tercer puesto.

El fallo del jurado del “CONCURSO DE ESCAPARATE NAVIDEÑO 2020” de la Cámara de Comercio designaba a los ganadores. Con un primer Premio para ‘Mis Cositas y más’, el 2º para ‘Bailarinas’, y el 3º para ‘El Ropero de Nicoletta’


El objetivo de este concurso organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta era fomentar las compras y dinamizar el comercio durante la campaña de Navidad. Una iniciativa que ha tenido bastante éxito contando con 35 participantes en total.

Muchos motivos navideños y creatividad en todos los concursantes, que han hecho difícil la elección de los ganadores, tal y como nos expresa el representante de la Cámara Miguel Ángel Pérez Campillo.

Todos los comercios han valorado muy favorablemente esta iniciativa de la Cámara, que supone un impulso para el comercio ceutí, visibilizando los establecimientos, y a través de los escaparates, fomentando el reclamo estético y preciosista de estos exhibidores para darle aire al comercio.

Además de los premios en metálico, 300, 200, y 100 euros respectivamente, los ganadores del concurso obtendrán – 2 semanas para el primero, y 1 para el segundo y el tercero -una campaña publicitaria de difusión de sus establecimientos, en televisión y redes sociales, que contribuirá a visibilizar estos negocios y a aumentar las ventas, de cara a la temporada de invierno.

‘Mis Cositas y más’, ‘Bailarinas’, y ‘El Ropero de Nicoletta’, los escaparates más...
Comentarios