CEMENTERIO

La misa de Difuntos volverá a celebrarse en el Cementerio tras cuatro años

Entrada al Camposanto

La misa de difuntos volverá a celebrarse, cuatro años después, en el Cementerio de Santa Catalina. Como gran novedad, señalar que tendrá lugar el próximo miércoles, 2 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en vez de en días previos o en la propia festividad de Todos los Santos.

La Misa de Difuntos volverá a celebrarse este año en el Cementerio de Santa Catalina, tras cuatro años sin poder hacerlo. En 2020 y 2021 fue la pandemia lo que lo impidió, mientras que en 2019 una tromba de agua obligó a traslaar los oficios a la Santa Iglesia Catedral.

Por lo demás, el Camposanto ceutí mantiene sus horarios habituales de cada festivo. Según han confirmado fuentes de la Ciudad Autónoma a Ceuta Televisión, el horario será el mismo sin necesidad de ampliarlo, oscilante entre las 08.00 y 20.00 horas, como ocurre cualquier festivo.

Exterior del Cementerio

Lo que si se reforzará será la presencia policial, con dos dotaciones en previsión de posibles acontecimientos. No se espera una afluencia masiva en comparación con años anteriores, teniendo en cuenta que al estar en pleno puente, muchas personas han optado por visitar a sus seres queridos de manera escalonada.

En cuanto a los trabajos de asfaltado de la carretera que rodea a Santa Catalina, estos han concluído a tiempo para el Día de los Difuntos.

Asfaltado de la carretera exterior de Santa Catalina