sábado. 01.10.2022

Moteros unidos por la ELA

La fundación Fundela, dedicada a la investigación de la esclerosis múltiple, ha organizado este sábado una ruta motera para recaudar fondos y dar a conocer la enfermedad.

Fundela, una fundación nacional dedicada al estudio de la Esclerosis Múltiple, ha organizado, este sábado, una concentración de motos para recaudar fondos. Las organizadoras de este evento, que coincide con el 15 aniversario de la fundación, han explicado que con esta concentración quieren dar a conocer una enfermedad que, aunque cada vez afecta a más gente, carece de investigación.

 

El evento, en el que han participado varios clubes moteros, como Motoclub Adventure Trail y Club Vespa, ha empezado a las 11 de la mañana y consiste en una ruta motera, tras la que los participantes podrán disfrutar de una paella y varios sorteos.

 

Las organizadoras, han agradecido la colaboración de la Ciudad, ya que afirman que el evento ha sido posible gracias a las numerosas donaciones que les han hecho los comercios.

 

Desde Fundela, han recordado que todo el que quiera puede aportar su granito de arena a la investigación de esta enfermedad y que se pueden realizar donaciones en de los números de cuenta que aparecen en su web.

 

 

Moteros unidos por la ELA
Comentarios