miércoles. 08.02.2023
OBITUARIO

Muere José María Gómez, operario de Festejos

Triste noticia para concluir el año. José María Gómez, "Pepe Gómez", operario del área de Festejos ha fallecido en las últimas horas, como consecuencia de una accidente. Gómez, persona muy conocida, era uno de los responsables de montar los escenarios en los distintos eventos organizados por la Ciudad Autónoma.

José María Gómez, en el centro de la imagen /Redes sociales
José María Gómez, en el centro de la imagen /Redes sociales

José María Gómez (en la fotografía, 2º por la izquierda) ha fallecido en las últimas horas. Según han confirmado diversas fuentes a Ceuta Televisión, ha muerto como consecuencia de un accidente sufrido recientemente, y en el que sufrió lesiones que finalmente han resultado fatales.

Hombre muy conocido, principalmente por su carácter amable y servicial, profesionalmente ejerció como conserje en varios centros de la Ciudad como la Basílica Tardorromana, el Museo del Revellín,  o en el área de Festejos donde últimamente se desempeñaba como uno de los montadores de escenarios en los distintos eventos de la Ciudad Autónoma. La fotografía que acompaña esta información corresponde a uno de ellos, la tradicional "Mejilloná".

Una muerte que ha causado una gran conmoción y tristeza en todas las personas que tuvieron la suerte de conocerlo en vida. Desde aquí, nos sumamos a las condolencias a sus allegados con nuestro más entrañable recuerdo para el bueno de José María "Pepe" Gómez.

Muere José María Gómez, operario de Festejos
Comentarios