viernes. 07.10.2022

Música, gastronomía y misterio: vuelve el Mercado Medieval

Una de las citas más esperadas del inicio de cada año del otoño ceutí ha llegado: el Mercado Medieval. De nuevo, el Patio de Armas de las Murallas Reales vuelve a convertirse en un poblado medieval en el que conviven gastronomía, artesanía y todo tipo de productos que evocan a la época medieval

 

 

Tal vez, en la época que siguió al recordado Pedro de Meneses, las Murallas Reales mostraron algún día un aspecto similar al que ofrecen desde la tarde noche de este jueves. Pero en cualquier caso, es difícil que ese espíritu fuera tan festivo. El Conjunto Monumental se ha transformado, desde última hora de la tarde del jueves una mezcla de sabores, olores y colores.

 

Cerveza artesana, carne asada y toda suerte de accesorios; la posibilidad de retratarse con buhos o de subirse en una imitación del mítico trono de la serie de los Juegos: cabezudos y musica tradicional. Un espectáculo ya clásico en el otoño ceutí que inauguraba el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, junto a varios miembros de su Gobierno. Hasta el domingo por la tarde, el Medievo vuelve a Ceuta. A disfrutar.

Música, gastronomía y misterio: vuelve el Mercado Medieval
Comentarios