CUESTACIÓN

Música para luchar también contra el Cáncer

La banda de Música de la Comandancia General ha apoyado este lunes la jornada de Cuestación contra el Cáncer, desde el Paseo del Revellín donde, por espacio de algo más de dos horas, han ofrecido un repertorio de sus marchas militares como reclamo para que el público se acercase a colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

Es ya una tradición que la banda de música de la Comandancia General preste su apoyo a la Cuestación contra el Cáncer. Instalados en el Paseo del Revellín han combatido la enfermedad con la mejor arma a su alcance, la música.

 

Un repertorio con el que actuaban como reclamo para que los transeúntes se detuvieran y de esa forma visibilizar la campaña a favor de la Asociación Española contra el Cáncer y de la lucha contra esta enfermedad.

 

Militares a la vez que músicos que unen dos vocaciones con un único espíritu de servicio que este lunes han puesto a las órdenes de una causa solidaria.

 

Además de lanzar su propio mensaje a la ciudadanía para que cada cual ponga su grano de arena, en la medida de sus posibilidades, para luchar contra la enfermedad.

 

Alrededor de dos horas de música contra el cáncer, acompañados de nutrido público que, seducidos por las melodías, no han podido, ni querido detenerse un momento a escuchar.