lunes. 26.09.2022
SUCESOS

Noche de tensión en el Santa Amelia: al menos, un herido

Al menos una persona ha resultado herida tras una noche de tensión por otra batalla campal en el Pabellón "Santa Amelia", donde varios menores de edad de los que entraron hace un mes en nuestra ciudad están alojados. Según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales, al menos una persona ha resultado lesionada, aunque parece que levemente.

Varios menores acogidos en el Pabellón "Santa Amelia" han protagonizado una trifulca durante la pasada madrugada, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales. La pelea comenzó en las inmediaciones del centro. De momento, no se han producido detenciones.

 

Se sabe realmente poco de lo ocurrido. Los hechos ocurrieron en torno a las 03.00 de la madrugada, según relatan algunos vecinos, que escucharon un "gran estruendo". Inmediatamente, se personaban en el lugar varias dotaciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado para tratar de poner orden.

 

De momento, se sabe que ha habido al menos un herido, aunque su estado no reviste especial gravedad. La Policía trabaja, en estos momentos, para tratar de esclarecer los hechos y determinar el detonante de una pelea "espectacular", según las fuentes consultadas.

 

Otra agresión entre menores tuvo lugar en la Plaza de la Constitución. Tanto el presunto agresor como la agredida eran marroquíes, también acogidos en el 'Santa Amelia', explicaron fuentes de la Ciudad.

Estos hechos llegan veinticuatro horas después de otra batalla campal, en este caso en la Explanada de la Puntilla.

Noche de tensión en el Santa Amelia: al menos, un herido
Comentarios