miércoles. 07.12.2022
VIENTO

Noche tranquila para los Bomberos, pese al temporal

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios han tenido una noche tranquila, pese al temporal y las previsiones de fuerte viento en nuestra ciudad durante las últimas horas. De hecho, tan solo han tenido que salir en las últimas horas a recoger una tapa de alcantarilla, según explican fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Ceuta entrará en alerta amarilla -la más leve de todas- en las próximas horas tanto por vientos costeros como de ciudad
Bomberos / archivo

Pese a que el fuerte viento reinante en Ceuta durante las última horas hacía presagiar lo contrario, la pasada madrugada ha sido de cierta tranquilidad en cuanto a los efectos del temporal en nuestra ciudad. De hecho, los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento no han tenido que realizar ninguna salida durante la pasada madrugada.

 

Es más, en la tromba de agua y viento del mediodía del miércoles, los Bomberos solo tuvieron que hacer una salida, para retirar "unas chapas", según explicaron fuentes de este departamento.

 

En cualquier caso, Ceuta entrará en alerta amarilla por fuertes rachas de viento tanto en ciudad como en el mar en las próximas horas. Pese a tratarse del nivel más bajo de alerta, se recomienda siempre asegurar puertas, ventanas y macetas y aumentar las precauciones en este tipo de circunstancias.

Noche tranquila para los Bomberos, pese al temporal
Comentarios