lunes. 06.02.2023
TORMENTA

Una noche de truenos y relampagos sobresalta a gran parte de los ceutíes

La tormenta con gran aparato eléctrico que se ha producido durante la pasada madrugada, ha provocado alterariones del sueño a gran parte de la ciudad, con potentes truenos y relampagos constantes

Noche en las Murallas Reales / Archivo
Noche en las Murallas Reales / Archivo

El trueno de las 4.20 de la madrugada ha despertado gran parte de la ciudad. "Parecía una bomba" han señalado algunas personas. Se trataba de uno de una larga serie de relampagos y truenos que, durante una parte de la madrugada, ha interrumpido el sueño de los ceutíes.

Una tormenta que no por anunciada ha sido menos sorprendente, durante la que también han caido copiosas lluvias y que podría prolongarse durante la nueva jornada de martes.

Una tormenta y unos truenos que han sidola comidilla de las redes sociales durantes las primeras horas de la mañana, con numerosas referencias al sobresalto producido por este estallido especialmente intenso producto de nuestra meteorologia.

Se estima que las precipitaciones de la madrugada han dejado unos 13 litros por metro cuadrados y que han estado acompañadas de granizo, a causa de las bajas temperaturas por las que la ciudad se encuentra en alerta amarilla durante este martes y miércoles.

La previsión meteorológica anuncia nuevos chubascos y tormentas a lo largo de la jornada, por lo que es posible que "la bomba de las 4 de la mañana" tenga ecos fuertes durante este martes.

Una noche de truenos y relampagos sobresalta a gran parte de los ceutíes
Comentarios