miércoles. 29.05.2024
Nuevo cambio de planes en cuanto al relevo en los barcos de la compañía Balearia en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras. Y es que la propia Autoridad Portuaria de Ceuta, que ayer anunciaba la entrada en funcionamiento para este miércoles del 'Bahama Mama' en sustitución del 'Pasió Per Formentera' ha notificado hoy otro cambio, también a través de su perfil en la red social X (antiguo Twitter).

 

El cambio de barcos, pues, se producirá el próximo domingo, en las últimas horas de la Semana  Santa y con el retorno tanto a Ceuta como a los lugares de origen de los distintos visitantes en plena ebullición. Suele ser este un cambio habitual, ya que el barco que reemplazará al 'Pasió' ha prestado servicio en la línea del Estrecho en varias ocasiones. Generalmente, es por parada técnica o por el destino a otras líneas de Balearia, como puedan ser la que une Denia (Alicante) con Mallorca o Almería con Melilla.

En cuanto a los horarios, las salidas de Ceuta se mantiuenen a las 06.00, 10.30, 16.00 y 20.30 con una salida los sábados y domingos a las 21.00 horas y los fines de semana a las 23.00 horas. En cuanto a las salidas de Algeciras, se mantienen a las 08.00, 14.00, 18.30 y 22.30.

Nuevo aviso: el 'Bahama Mama' retrasa su entrada en funcionamiento al próximo lunes