lunes. 28.11.2022
INFORMACIÓN PÚBLICA

Nuevo depósito de áridos en Compañía de las Lanzas

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado este martes la tramitación para la licencia de apertura de un nuevo depósito de áridos en la calle Compañía de las Lanzas, para el que se abre el periodo de alegaciones, para quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad.

La Ciudad Autónoma ha tramitado la licencia de apertura de un establecimiento para dedicarlo a la actividad de Depósito de Áridos, en Compañía de las Lanzas S/N, a instancias de Áridos y Transportes del Estrecho S.A.

Esta tramitación ha sido publicada por la Ciudad en el BOCCE dándose a conocer la apertura de un plazo de información pública, por término de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio, para que quienes consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer puedan hacer las observaciones pertinentes, pudiendo consultar el expediente en las dependencias del Negociado de Urbanismo situado  en la 2ª planta del Palacio de la Asamblea.

 

Áridos y Transportes del Estrecho S.A. s una empresa especializada en grandes movimientos de tierras para obra pública, privada, y restauraciones paisajísticas, que además tiene autorización para actuar como Gestor de residuos provenientes de obras de construcción y demoliciones, y estan inscritos en el registro de pequeños productores de Residuos tóxicos y Peligrosos de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Nuevo depósito de áridos en Compañía de las Lanzas
Comentarios