lunes. 26.09.2022

Nuevo herido de bala en Príncipe Alfonso

Un nuevo tiroteo en la barriada Príncipe Alfonso se ha saldado con un nuevo herido de bala, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales. Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer. La investigación policial continúa abierta.

Barriada Príncipe Alfonso/ Archivo
Barriada Príncipe Alfonso/ Archivo

Un nuevo tiroteo tuvo lugar anoche en la Barriada Príncipe Alfonso. Según han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión, un hombre resultó herido de varios impactos de bala, siendo trasladado al Hospital Universitario durante la madrugada.

El hombre permanece ingresado en el Hospital Universitario. De momento, no se sabe apenas nada de su estado de salud, como tampoco constan posibles detenciones al respecto.

Las pesquisas policiales comenzaron en el mismo momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a Ceuta Televisión. Hasta el momento, no se han producido detenciones, pero es previsible que haya alguna novedad en próximas jornadas.

Se desconoce, obviamente, la motivación de los hechos, aunque las fuentes precisadas indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos de narcotráfico rivales.

Nuevo herido de bala en Príncipe Alfonso
Comentarios