SUCESOS

Un nuevo fallecido tras un tiroteo durante la pasada madrugada

Nuevo tiroteo en la barriada del Príncipe

Una persona ha fallecido tras un  nuevo tiroteo que ha tenido lugar durante la pasada madrugada en la barriada Príncipe Alfonso. Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de las madrugada. A pesar de ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, ha fallecido a primera hora de la mañana.

Una persona ha fallecido como consecuencia de un nuevo tiroteo en la barriada Príncipe Alfonso, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 03.00 de la madrugada, siendo trasladado el herido al Hospital Universitario, donde se confirmaba el óbito a primera hora de la mañana.

Dos personas habrían sido, además, arrestadas por la Policía Nacional en relación con este suceso, aunque de momento se desconoce si la operación se da ya por cerrada en el ámbito policial.

Según algunas fuentes, el fallecido tenía entre 30 y 40 años de edad, y se trataba de un militar de empleo, perteneciente al Ejército de Tierra y, más concretamente, a Regulares 54. La Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones.

Ello, al margen de que los efectivos policiales detuvieron a seis personas relacionadas con los últimos hechos. Concretamente, se ha detenido a tres personas relacionadas con los últimos apedreamientos a agentes policiales, que tuvieron lugar el pasado fin de semana. De momento, se desconoce si entre estos detenidos -al parecer, viejos conocidos de la Policía- y la última muerte por arma de fuego hay alguna relación.

Se trata de la tercera muerte por arma de fuego en lo que va de año en nuestra ciudad, sumándose el fallecido a la mujer víctima de violencia de género en la barriada de Parques de Ceuta y al joven Ibrahim, de apenas 15 años, asesinado en las inmediaciones de Loma Colmenar. Precisamente la muerte de Ibrahim generaba una oleada de violencia en las calles de barriadas de la periferia que obligaba a la Policía Nacional a establecer un dispositivo especial en diferentes zonas de Ceuta con el fin de acabar con los disturbios.

Hace apenas dos días, el pasado viernes, los agentes de la Policía Nacional eran apedreados cuando se encontraban actuando precisamente en la barriada del Príncipe en la que esta madrugada se ha producido este nuevo asesinato.