sábado. 02.03.2024

Vamos tachando fechas en el calendario y por cada día que agotamos de esta Feria nos llega uno nuevo con interesantes propuestas, al menos hasta este viernes que será el último día de la Fiestas Patronales.

 

Para este jueves, la agenda marca dos momentos importantes:

A las 20.30 horas tendrá lugar en las puertas de la iglesia de Santa María de África la misa y ofrenda de flores. En dicho acto se rendirán honores a la patrona y estarán presentes las primeras autoridades de la ciudad, así como las representaciones de las escuelas de danza, las barriadas de ceuta y miles de caballas que esperan adornar a la madre de todos los ceutíes con su ramo de flores.

 

Ya en el recinto ferial, en el Auditorio de la Marina, concretamente, y cuatro horas más tarde se celebrará el último concierto de la Feria. A las 00.00 comenzará la actuación de Marta Sánchez en el escenario central del Auditorio.

 

La diva del pop español será la encargada de ofrecer el último espectáculo de esta Feria como colofón final de las actuaciones. Una artista cuya carrera la ha llevado a transitar por numerosos escenarios y con un repertorio enormemente amplio del que desplegará una buena parte en Ceuta.

 

Además, los artistas locales seguirán derrochando buena música en las casetas. En la popular las Cañas actúa la Orquesta Plenitud, Tropicana y Bohemia lo hacen en El Pabellón. Trebol y Joven Sabor en el Auditorio Central, Stylo en la Caseta de San Urbano, The Ticks en la Caseta La Castañuela y Miguel Rovira en la de San Urbano. Música y ritmos para todos los gustos para no parar de bailar.

Ofrenda floral y Marta Sánchez, puntos fuertes de este jueves de Feria