martes. 04.10.2022
CORONAVIRUS

Once nuevos positivos y un nuevo curado elevan los casos activos de COVID-19 a 141

INGESA y Sanidad han confirmado un total de 11 nuevos casos de coronavirus, con lo que el total de casos en activo se sitúa en 141 En cuanto a las curaciones, se ha producido solo una en las últimas horas, según el parte del día emitido por INGESA y la Consejería de Sanidad

El número de casos en activo de coronavirus en Ceuta se sitúa en 141, tras un total de 11 positivos confirmados en las últimas horas. Según el parte diario de INGESA y Sanidad se han producido, además, una nueva curacion.

 

Estos nuevos casos, al presentar sintomatología leve, tendrán que permanecer en sus domicilios particulares. Además, una de las personas que estaban ingresada en urgencias ha pasado a planta

 

Con estos nuevos casos, el total desde el inicio de la pandemia se situan en los 500, desde el 14 de marzo. Este número se divide en 350 curados, 141 casos en activo y 9 fallecidos. De los casos actualmente en activo, permanecen hospitalizados 5: tres en planta, uno en Urgencias y una persona en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los positivos fueron detectados 441 por PCR y 59 por test rápidos.

 

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

 

Once nuevos positivos y un nuevo curado elevan los casos activos de COVID-19 a 141
Comentarios