domingo. 04.12.2022
SUCESOS

Operación simultánea de la Guardia Civil en Ceuta y Málaga

Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo, desde primera hora de la mañana de este viernes, una operación tanto en Ceuta como en Málaga. De momento, trascienden pocos datos, aunque todo parece indicar que se trata de un operativo contra el blanqueo de capitales procedente del narcotráfico en ambas localidades. El operativo sigue abierto

Al menos cinco personas han sido detenidas en una operación desarrollada por la Guardia Civil tanto en Ceuta como en Málaga contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico. La operación comenzaba a primera hora de la mañana de este viernes, con el registro, además, de varios locales tanto en una como en otra ciudad.

 

En Ceuta, dos son los detenidos. Una vivienda en la Barriada de Postigo era registrada por agentes del Instituto Armado, además de varios inmuebles, tanto en Avenida de Lisboa como Alférez Provisional, presuntamente vinculados a uno de los detenidos. El operativo ha partido desde el Juzgado número uno de la Ciudad Autónoma, que ha decretado con carácter inmediato el secreto de sumario.

 

 

La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones en próximas horas

Operación simultánea de la Guardia Civil en Ceuta y Málaga
Comentarios