martes. 04.10.2022
NAVIERAS

Los pasajeros de FRS, por la bodega para entrar

Los pasajeros del buque FRS se han visto obligados a acceder al interior del barco por la bodega, con el "consiguiente retraso", señalan algunos a Ceuta Televisión. Se trata del barco que tendría que haber zarpado de nuestra ciudad a las 17.00 horas.

Barco FRS/ Cedida
Barco FRS/ Cedida

Los pasajeros del barco FRS que tendría que haber zarpado a las 17.00 horas de nuestra ciudad han tenido que acceder al interior del buque a través de las bodegas. Según algunos de ellos han dicho a Ceuta Televisión "esto nos va a ocasionar un retraso" en el enlace entre Ceuta y Algeciras.

La explicación, según fuentes portuarias, es que "se están probando las nuevas pasarelas" de la Estación Marítima. "No ha habido ningún problema, solo que alguna de las pasarelas no ha terminado de encajar bien" en el denominado atraque número uno, por el "tamaño del atraque del barco".

Son pruebas "programadas, que obviamente hay que hacerlas con el barco lleno", señalan dichas fuentes que señalan que "todo esto es para un mejor servicio" de la Estación Marítima y de los nuevos atraques.

Los pasajeros de FRS, por la bodega para entrar
Comentarios