viernes. 12.04.2024

El consejero de Turismo y el presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto, Alejandro Ramírez y Juan Torres, respectivamente, han presentado hoy la campaña de incentivo al comercio local de los patinetes eléctricos, dirigida tanto a los consumidores locales como a los visitantes.

Como se ha realizado otros años, en colaboración entre los empresarios y la Ciudad, se sortearán 6 patines eléctricos entre todas las participaciones disponibles. Cada comprador obtiene una participación por cada 10€ de compra que realice en alguno de los cerca de 90 establecimientos miembros de la Asociación y que registren en la web.

La campaña ha comenzado el 10 de octubre y seguirá en vigor hasta el 20 de noviembre. Tras esta fecha se realizará el sorteo de los 6 patines ante notario.

Asimismo, una vez concluida esta campaña empezará la del sorteo de la motocicleta que incluirá cheques regalos -de entre 10 o 15 euros- por 200 o más euros de compra acumulada, además del sorteo de un ciclomotor.

El consejero ha explicado, también, que se han liberado 51.000 euros para financiar iniciativas que puedan surgir de la Asociación, hasta final de año, que ayuden a mejorar la imagen exterior de Ceuta, de cara a la potencial llegada de turistas de Marruecos y el Campo de Gibraltar.

Seis patines eléctricos en juego por solo 10€ de compra