miércoles. 30.11.2022
SUCESOS

Una pelea entre subsaharianos se salda con dos heridos leves

Una pelea entre residentes en el CETI ha concluído con dos heridos leves, sin que haya sido necesario su traslado al Hospital. Los hechos han tenido lugar en Benítez, según ha podido saber Ceuta Televisión, y la situación se ha controlado en apenas unos minutos.

Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes / Archivo
Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes / Archivo

Varios efectivos policiales se han visto obligados a intervenir tras una pelea entre residentes del CETI, todos subsaharianos, que ha tenido lugar en la tarde de este lunes en la Playa Benítez, según han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión. Los hechos comenzaron poco después de las 16.00 horas.

A pesar de que el incidente fue "rápidamente controlado" debido al despliegue de varias unidades de la Policía Local y Policía Nacional, se vivieron instantes de gran tensión, resultando dos de ellos heridos de levedad. No hubo que trasladar a ninguno al Hospital Universitario

Fue una llamada al 112 la que alertó de los acontecimientos, impidiendo que el asunto fuera a mayores. Las causas que originaron el incidente, se desconocen por el momento, aunque se apunta a que pudiera ser un asunto pendiente entre los dos grupos y nada que se hubiera originado en el momento. La situación se dio por controlada minutos después.

Una pelea entre subsaharianos se salda con dos heridos leves
Comentarios