jueves. 28.03.2024

La Comandancia General de Ceuta, durante el mes de septiembre ha recibido un refuerzo de

personal Laboral Fijo. Estas cinco nuevas incorporaciones, son antiguos militares profesionales de tropa que, tras aprobar el proceso selectivo convocado en 2017, han alcanzado la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, con plaza en la Unidad Logística nº 23 (ULOG23), como nuevos integrantes del escalón dedicado a la reparación de vehículos. Tres de ellos son especialistas en Electromecánica de vehículos y dos especialistas en Carrocería.

 


A punto de finalizar el compromiso a los 45 años y tras superar la oposición, llegan a Ceuta

desde varias localizaciones de la geografía nacional, estando solamente uno de ellos destinado en una unidad de la Comandancia General en el momento previo al pase a su nueva situación, concretamente en el RAMIX-30.


A partir de este momento se unirán a la plantilla de personal laboral, para trabajar en los talleres de esta Unidad, resultando un ejemplo del esfuerzo que realiza el Ministerio de Defensa para ofrecer nuevas oportunidades laborales a sus miembros, tras finalizar la relación de servicios que mantenían con las Fuerzas Armadas.

Personal civil se incorpora a las tareas de la ULOG-23