miércoles. 08.02.2023

La pista de hielo seguirá hasta el día 15 de enero

La pista de hielo seguirá abierta hasta el día 15 de enero. Aunque originalmente estaba previsto que mañana fuera su último día, continuará en funcionamiento una semana más

Pista de hielo / Daniel Hernández
Pista de hielo / Daniel Hernández

La pista de hielo situada en La Marina prolongará su estancia en la Ciudad una semana más. Seguirá abierta hasta el día 15.

Según han indicado sus responsables, permanecerá disponible en los mismos horarios que hasta ahora. Esto es: lunes a domingo desde las 11.00 a las 14.00 y de 17.00 a 22.00.

120 mangueras llenas de glicol refrigerante permiten que la pista, de entre 10 y 14 centímetros de espesor, permanezca congelada las 24 horas del día, con un sistema más ecológico y menos contaminante. Una pista en la que han aumentado la superficie para que tenga más de 37 por 20 metros.

Precisamente la avería en una de estas mangueras provocó que la pista retrasara algunos días su apertura hasta solucionar el problema. Días que compensarán ahora con esta semana extra en la que los ceutíes podrán disfrutar de un poco de patinaje.

Les recordamos los precios, 5 euros por media hora de patinaje, incluida las botas con los patines de cuchillas. por los que podrá aprovechar para disfrutar de esta divertida actividad, durante otros sietes días.

La pista de hielo seguirá hasta el día 15 de enero
Comentarios