martes. 04.10.2022
VECINAL

Plaza Nicaragua sigue a la espera de conocer el proyecto de reforma

La Asociación de Vecinos de Plaza Nicaragua, constituida hace un par de años, ha solicitado entrar en la ronda de contactos del consejero del área, Yamal Dris, con las distintas Asociaciones Vecinales. Desde la entidad vecinal, además, siguen sin novedades en cuanto a la presentación del proyecto de construcción de la Plaza y se quejan del estado de suciedad de la zona

La situación en Plaza Nicaragua sigue siendo la misma que de costumbre: polvo, suciedad y un proyecto "que nos dijeron nos iban a enseñar hace un par de semanas y seguimos sin conocer", cuentan desde la Asociación de Vecinos. De momento "seguimos a la espera, como durante los últimos treinta años", apostillan.

En cuanto a la suciedad "seguimos teniendo heces de animal y todo tipo de escombros, prácticamente en la puerta de nuestras casas", lamentan, e insisten en que "estamos esperando que nos llamen para presentarnos el proyecto".

Pero no solo para eso: "a pesar de que hace dos años nos constituimos como asociación vecinal, hay que recordar que todavía no nos han incluido en la ronda de contactos con el Gobierno de la Ciudad". En cualquier caso, esperan "que pronto se solucionen estos problemas, y comiencen de una vez las obras", además de conocer el proyecto "que llevamos esperando toda una vida", insisten.

Plaza Nicaragua sigue a la espera de conocer el proyecto de reforma
Comentarios